Grupo Rivas

Father John Misty estrenará disco pronto y nos presenta dos temas

Father-John-Misty-©-Anna-Agliardi-6732

Pocos meses después de la publicación de Pure Comedy, Father John Misty ya estaba bromeando sobre su próximo disco. Ahora, los detalles del nuevo álbum han surgido junto con la fecha de lanzamiento: 1 de junio.

Según los listados en iTunes y Amazon France (a través de Reddit), el álbum se llama God’s Favorite Customer. Tendrá 10 canciones, incluye el “Sr. Tillman “, así como “Just Dumb Enough to Try” and “Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All”, temas que se estrenaron hoy.

Hablando con NME el año pasado, FJM dijo que la producción este material era menos “pretenciosa” que sus dos últimos “discos conceptuales”. En una entrevista separada con Uncut, describió el álbum como “el verdadero te amo, Honeybear, pero sin el cinismo “.

“La mayor parte de este próximo álbum fue escrito en un período de seis semanas en el que estaba algo nervioso. Estuve viviendo en un hotel por dos meses. Se trata de … sí … desventura. Las palabras estaban saliendo de mí. Realmente está enraizado en algo que sucedió el año pasado que fue … bueno, mi vida estalló. Creo que la música esencialmente sirve para que el dolor y el aislamiento sean menos dolorosos y menos aislados. Pero, en resumen, es un álbum de angustia “.

Te compartimos el arte de God’s Favorite Customer y el tracklist de este material:

Tracklist: God’s Favorite Customer 
01. Hangout at the Gallows
02. Mr. Tillman
03. Just Dumb Enough to Try
04. Date Night
05. Please Don’t Die
06. The Palace
07. Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All
08. God’s Favorite Customer
09. The Songwriter
10. We’re Only People (And There’s Not Much Anyone Can Do About That)

Like this Article? Share it!

Comments are closed.