Grupo Rivas

¿Filtrado el nuevo traje de Capitán América en Vengadores Endgame?

capitan-america-vengadores-4

Los Vengadores ya se están preparando para la partida final contra Thanos en Endgame. Los héroes tienen una última oportunidad para revertir el daño causado por el titán loco, y utilizarán todos los medios a su alcance para conseguirlo. Y eso incluye nuevos trajes y equipamientos.

Una nueva imagen ha sido publicada en las redes sociales de lo que parece ser una figurita de LEGO para los nuevos sets de juguetes de Vengadores: Endgame. Y en ella aparece el Capitán América con un nuevo traje que recuerda a aquellos que se filtraron el año pasado y que supuestamente iban a ser usados por los Vengadores para viajar por el Reino Cuántico.

Por el momento, ni Marvel ni LEGO han confirmado que ésta sea realmente una pieza de los nuevos productos de merchandising. Pero en caso de verificarse podría tratarse efectivamente de un traje especial que permitirá a Steve Rogers o bien viajar por el espacio o bien por el Reino Cuántico, tal y como apuntan las teorías del fandom.

Kevin Feige reveló hace tiempo que es muy posible que los tráilers y las imágenes promocionales solo incluyan material de los primeros veinte minutos de la película, así que, para ver a los protagonistas en acción con su nuevo equipamiento, los fans tendrán que esperar hasta el 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.