Grupo Rivas

Foo Fighters pasará el 2017 en el estudio

gettyimages-457929274_foo_fighters_new_album_630

Foo Fighters, según se informa, pasará la mayor parte del año 2017 grabando su noveno álbum.

La banda estadounidense lanzó el octavo LP ‘Sonic Highways’ en 2014, seguido de dos EPs, Songs from the Laundry Room y Santa Cecilia, un año después.

A pesar de los informes de que Dave Grohl se dice que está trabajando en un álbum en solitario y el baterista Taylor Hawkins anunció su debut en solitario, se esperaba que la banda lanzara un nuevo álbum este año.

Ayer (3 de enero) Foo Fighters fue confirmado para el Festival BottleRock de California este verano, y ahora Dave Graham, CEO de la compañía detrás del evento, ha dado una entrevista con Napa Valley Register en la que afirma que el grupo está “Todo el año” en la grabación de “un nuevo álbum” y que BottleRock puede ser “su único espectáculo en 2017 en América del Norte”.

La banda también ha respondido a los rumores de que volverán a encabezar el Festival de Glastonbury en el verano. Foo Fighters ha confirmado recientemente que encabezará Nos Alive en Portugal a finales de este año, así como el Open’er Festival de Polonia. Se esperan más fechas en vivo, con la banda lanzando un pasaporte digital para detallar su calendario de gira.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.