Grupo Rivas

‘Fragmentado’ y ‘Diario de una Pasión': todo lo que llegará a Netflix en septiembre

2

Estas son las mejores películas y series que llegan a la plataforma este mes patrio.
Si buscabas todo lo mejor que llegará a Netflix en septiembre de este 2019 tan extraño que hemos tenido, viniste al lugar apropiado. Aquí listamos lo más llamativo que estará en la plataforma durante unos cuantos meses hasta que se decidan quitarlas y comenzar el ciclo una vez más. Ya no demoramos más, acá la lista:

Películas

Between Two Ferns: The Movie
Scott Aukerman
Al parecer Zack Galifianakis quiere un nuevo formato para su controversial show de entrevistas y ahora presentará una cinta mucho más extraña y surrealista de lo que podemos esperar.

Captain America: The Winter Soldier

Joe y Anthony Russo
Un clásico de Marvel y la cinta que nos mostró que el Cap es más que un ñoño que ama a su país. Es una excelente cinta de espionaje que muestra que detrás de todo sistema de seguridad hay un quiebre con la libertad.

Split

M Night Shyamalan
La cinta de M Night Shyamalan, que sirve como secuela no oficial de Unbreakable sigue a un hombre que tiene más de 20 personalidades en su mente y que secuestra a unas chicas para ofrecerlas en sacrificio a un ser distinto.

Climax

Gaspar Noe
La cinta de Gaspar Noé sorprendentemente llegará a Netflix. Sólo esperemos que tenga una advertencia de contenido ya que tiene sexo, violencia y una serie de imágenes grotescas que profundizan en el deseo humano.

Dirty Dancing

El clásico con Patrick Swayze sobre una mujer que queda embarazada y que debe ocultarlo, también es una de las mejores historias de romance que nos dio los 80. Con un soundtrack perfecto vale la pena repasarla e imaginar que nosotros somos quienes bailan.

También se estrenan:

The Notebook – 1ro de septiembre
Mean Girls – 1ro de septiembre
Gangster Squad – 1ro de septiembre
Le grand bain – 1ro de septiembre
Sully – 17 de septiembre
Tall Girl – 13 de septiembre
In The Shadow of the Moon – 27 de septiembre

(Documentales)

The Chef Show – 13 de septiembre
Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom – 15 de septiembre
Bill Gates Bajo La Lupa – 20 de septiembre
Bill Burr: Paper Tiger – 10 de septiembre
Jeff Dunham: Beside Himself – 24 de septiembre
Abstract: The Art of Design – 25 de septiembre

Series
The Good Place
Temporada 4

La aclamada serie regresa para una temporada más, y así volver con más dilemas filosóficos y preguntas éticas. Una mujer es enviada a “El buen lugar”, que parece ser el cielo, pero ella está convencida de que no pertenece ahí, así que se dedica a ayudarle a otra gente.

Disenchantment
Temporada 2

La serie de Matt Groenig pareció no ser un gran éxito pero Netflix apostó para una segunda temporada. La historia sigue a una princesa que decide alejarse de los lujos, ya que es una guerrera, así que emprende distintos viajes para buscar su destino.

Brooklyn Nine Nine
Temporada 5

El grupo de policías más loco de la televisión está de vuelta con más aventuras extrañas con criminales y otros oficiales de la ley. Es una de las producciones más sencillas de la actualidad pero también una de las más graciosas.

Otras series:

The Politician -27 de septiembre
Élite – 6 de septiembre
Las del Hockey – 20 de septiembre
Criminal: Reino Unido – 20 de septiembre
Inconcebible – 13 de septiembre
Vis A Vis – 27 de septiembre
The I-Land – 12 de septiembre
Pose – 28 de septiembre
How to Get Away With Murder – 1 de septiembre

Fuente: CulturaColectiva

Like this Article? Share it!

Comments are closed.