Grupo Rivas

Frases que te dice alguien que ya no te ama

3

Frases que te dice alguien que ya no te ama 1No está ocupado, sólo dejó de amarte. No te quiere ver, no quiere hablar contigo, ya no está enamorado de ti…

Cuando te enamoras de una persona, todo al principio puede parecer maravilloso, incluso crees que no podrás enamorarte de esa forma nunca más. Cada vez que lo ves sientes cómo tu estómago se alborota y tu corazón salta de felicidad, tus ojos deslumbran a cualquiera y tu sonrisa es más grande que cualquier curva que hayan pintado antes. A kilómetros demuestras lo enamorada que estás, te sientes tan bien a su lado, tan feliz y tan plena que no quieres que esa sensación se vaya nunca.

Así como cualquiera puede ver lo enamorada que estás, también se puede captar cuando alguien no lo está. Después de un tiempo, sientes que se han alejado; él ya no te abraza, ya no te busca, lo sientes frío y se ha perdido la comunicación. ¿Qué pasó? Si todo iba tan bien. Si sentías que lo de ustedes era para mucho tiempo más. No te dice nada. Sólo se refugia en frases, en acciones, en comportamientos para llegar a ese punto que temías tocar: él ya no te ama más.

1. ¿Podemos vernos otro día?

Ya no tiene ganas de verte, pone pretextos y excusas para decirte que esta noche no puede ir a cenar contigo, que no puede acompañarte a la fiesta de tu mejor amiga, y tampoco para tener una tarde de películas en tu casa. Ya no se sientan en cualquier banca a hacer nada porque ya no tiene ganas de estar contigo, pospone sus citas y te dice que lo va a compensar… pero ese momento no llega nunca.

2. No tengo que darte explicaciones

Si le preguntas que en dónde estaba, o por qué no te escribió en toda la tarde, dice que no tiene ninguna razón para explicarte qué fue lo que hizo. Ya no te da la importancia de antes, te deja a un lado y tampoco te contempla en muchas cosas que pasan en su vida.

3. Si no te gusta, ya sabes en dónde está la puerta

Aprovecha cualquier situación para decirte que lo que tienen puede terminar en cualquier momento y en lugar de buscar una solución, la opción más fácil para él es que su relación termine. También aprovecha de cualquier pretexto para provocar que explotes y lo termines, así se ahorra ese momento de decirte que no te ama.

4. Estás exagerando
- Te siendo frío y distante.

- Estás exagerando…

Quiere hacerte creer que todo lo estás sobrepasando, que quizá la que está en un error eres tú. Que su distanciamiento y falta de valor para decirte lo que en realidad pasa lo estás imaginando, pero esto sólo te hace pensar que ya nada de lo que haces y dices le parece bien.

5. Ya no eres de quien me enamoré

Te compara con tu ‘yo’ del pasado, dice que cambiaste, que no eres la misma… que en realidad no ama a la persona de ahora, sino a la que eras antes. Recuerda que una persona, si te ama, lo hará sin importar los cambios o crecimiento que tengas. Con esto sólo intenta decirte a gritos que ya no está enamorado de ti.

6. Ya no te amo

A veces no se necesitan frases para disfrutar los verdaderos sentimientos…

7. Antes estábamos mejor

Compara su relación actual con la del principio; la mayoría de las relaciones van cambiando con el paso del tiempo, el secreto es aprender a mantenerse y superar juntos todos los cambios que se atraviesen. Para ustedes no fue así, uno ya decidió rendirse.

8. Antes de conocerte…

Antes de conocerte tenía más tiempo. Antes de conocerte salía más con mis amigos. Antes de conocerte podía hacer más cosas. Antes, antes, antes, ésa es su forma de decirte que está arrepentido de tenerte en su vida. No busques más, él ya no te ama.

9. Estoy muy ocupado

No está ocupado, sólo dejó de amarte. No te quiere ver, no quiere hablar contigo, ya no está enamorado de ti.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.