Grupo Rivas

¿Gal Gadot y Dwayne Johnson juntos?

rockgadot913

Las estrellas protagonizarán “Red Notice”…

Tras conocerse en la saga “Rápido y Furioso”, Gal Gadot y Dwayne Johnson volverán a trabajar juntos en “Red Notice”, la nueva película de acción de Universal Pictures escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber. La cinta comenzará a rodarse en abril del próximo año en Europa y tiene previsto su estreno para el 12 de junio de 2020.

“Red Notice” será una mezcla de suspense y comedia de acción que tendrá como protagonistas, además de a Gadot y Johnson, a una tercera estrella que aún no se ha confirmado. Por el momento, Gal Gadot está filmando “Wonder Woman 2″ su cuarta película dentro del Universo Extendido de DC. El director Rawson Marshall Thurber viajó a Londres especialmente para reunirse con ella y confirmarla para el papel protagónico de la cinta en la que representará a una brillante y misteriosa figura del mundo artístico. 

Por su parte, Johnson está rodando “Jungle Cruise”, una peli basada en la atracción de Disneylandia del mismo nombre en la que un pequeño bote lleva a un grupo de viajeros por una selva llena de peligrosos animales y algunos elementos sobrenaturales. “Red Notice” será el tercer trabajo de Marshall Thurber con este actor luego de “Central Intelligence” (“Un espía y medio”) y “Skyscraper” (“Rascacielos”) de próximo estreno. Esperamos conocer al tercer protagonista pronto, ¿tienes un candidato?

Like this Article? Share it!

Comments are closed.