Grupo Rivas

Gary Oldman comparte unas de las últimas palabras de David Bowie

davidbowie-e1445711461521

David Bowie fue galardonado póstumamente en los Brit Awards de este año. Su viejo amigo Gary Oldman aceptó este reconocimiento en nombre de Bowie, y compartió varios recuerdos íntimos de los últimos meses de vida del músico, incluyendo las propias palabras de Bowie sobre su relación con la música.

“En los últimos años, David habló con moderación sobre la música y su proceso; pero en uno de estos casos raros, él graciosa y elegantemente expuso “, dijo Oldman antes de recuento de las propias palabras de Bowie. “La música me ha dado más de 40 años de experiencias extraordinarias. No puedo decir que los dolores de la vida o los episodios más trágicos hayan disminuido debido a ella, pero me ha permitido tantos momentos de compañía cuando he estado solo y sublime con deseo de comunicar cuando he querido tocar a la gente. Ha sido mi puerta de percepción y la casa en la que vivo “.

“A lo largo de su carrera, David desafió y cambió nuestra comprensión del medio, ya sea en la música o en la vida, enfatizó la originalidad, la experimentación, la exploración y, de manera muy singular, también nos recordó que nunca nos tomaríamos demasiado en serio”, agregó Oldman. .

“David se enfrentó a su enfermedad con dignidad, gracia y su humor habitual, incluso en circunstancias extremas. Cuando escribió para decirme que tenía cáncer, agregó, “la buena noticia es que tengo mis pómulos de vuelta”.

Ve el discurso completo de Oldman, junto con un tributo de Annie Lennox, a continuación. Al final de su discurso, Oldman presentó una interpretación de homenaje sorpresa cantada por Lorde, que puede ver aquí.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.