Grupo Rivas

Gerardo Ortiz – El Aroma De Tu Piel

gerardo-ortiz-pide-perdon
InstagramHACE UNA SEMANA GERARDO ORTIZ SE PRESENTÓ EN EL PALENQUE DE LA FERIA DE AGUASCALIENTES CON LLENO TOTAL Y APROVECHÓ PARA PLATICAR SOBRE SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN
El reconocido cantautor mexicano Gerardo Ortiz regresa con ‘Comeré Callado Vol. 2’, su séptimo álbum de estudio. El álbum se encuentra disponible en formatos físico y digital.

‘Comeré Callado Vol. 2’ está compuesto de 15 temas, todos con acompañamiento de banda sinaloense para un total de 10 canciones inéditas y cinco versiones nuevas de temas publicados dentro de ‘Comeré Callado Vol. 1’, con arreglos de corte serreño y norteño-banda.

El nuevo material dentro de este segundo volumen habla de romance y seducción. Importantes autores contribuyeron al proyecto, como Joss Favela con su canción “Claro”, al igual que Edén Muñoz y Luciano Luna con “Creí”, una historia de un amor mal correspondido. Ocho de las canciones de Comeré Callado Vol. 2 son escritas o co-escritas por el mismo Gerardo Ortiz.  En esta producción predominan las baladas y las baladas rítmicas, aunque también Gerardo decidió incluir una quebradita bailable de letra jocosa “Y Cómo Quieres”, escrita por Aníbal Sánchez Galindo.

Los amantes de la música regional mexicana conocieron este nuevo proyecto gracias al primer sencillo, “El Aroma de tu Piel” tema que se ubicó dentro del Top 10 en las radios más importantes de México. El renombrado director Pablo Croce estuvo a cargo del video musical, que se rodó en Los Ángeles, CA y que cuenta con más 10 millones de reproducciones hasta el momento.

Gerardo Ortiz es uno de los artistas más sobresalientes de la última década, su popularidad lo ha llevado a alcanzar altas ventas con cada uno de sus álbumes y tiene el récord de ser el cantante solista con más #1 en la lista “Regional Mexican Songs” de Billboard. Asimismo, Gerardo Ortiz se ha convertido en una presencia importante en el mundo digital – con más de 18.3 millones de seguidores en sus redes sociales, superando los mil millones de vistas en su canal de VEVO.

 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.