Grupo Rivas

¡¡Gremlins 3 esta en camino!!

gremlins-3-happening-coming-soon

slide-gremlins-facebook-gremlinsmovieEran tiernos ¡pero mortales! Y, muy pronto, estarán de regreso…

La infancia de miles de fanáticos ha quedado marcada por las locuras de Gizmo. Este pequeño demonio parecía una tierna mascota. Sin embargo, muy pronto se convierte en una bestia terrorífica que quiere acabar con la humanidad. Y ahora, ¡tendrá una nueva oportunidad en “Gremlins 3″! Chris Columbus, guionista de la peli original de 1984, habló sobre esta nueva secuela de la que recién ahora tenemos información concreta sobre su realización.

En una entrevista brindada a SlashFilm, Columbus se refirió a la producción: “Estoy muy orgulloso del libreto. Es tan retorcido y oscuro… así que veremos. Quería volver a esa sensibilidad realmente retorcida de la primera película. Me pareció que era el lugar ideal para comenzar de nuevo, así que espero verla pronto”. Carl Ellsworth está a cargo del libreto y Columbus acompaña el film desde la producción junto al productor ejecutivo, Steven Spielberg.

El escritor, señaló algo interesante respecto de cómo las nuevas innovaciones tecnológicas modificarán “Gremlins 3″: “Sin ninguna duda quiero que el CGI sea mínimo. El CGI nos permitió quitar los cables y hacer que los que manejaban los muñecos tuvieran la vida un poco más fácil”. ¿Qué sucederá con Gizmo esta vez? ¿Lograrán acabar con su maldad? Columbus nos da una curiosa pista: “Es algo que se plantea en la nueva película”.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.