Grupo Rivas

¡Habrá nuevo disco de The Cranberries!

cranberriesyoung

2018 nos ha traído tanto buenas como malas noticias, y entre éstas últimas se encuentra la del 15 de enero, en la que se confirmó la muerte de Dolores O’Riordan a sus 46 años, debido a un ahogamiento por exceso de alcohol. Desde entonces, surgieron tributos en todo el mundo para honrar su legado. Por eso mismo, sus compañeros de banda anunciaron que habrá un nuevo disco en el que estará su voz.

cropped_Screen_Shot_2018-09-02_at_9.03.45_AM

Noel Hogan y Fergal Lawler declararon en una entrevista a The Guardian, que líricamente será un disco muy fuerte, “es muy fuerte. Ella siempre decía que le costaba trabajo escribir canciones cuando estaba feliz. Ella siempre decía: ‘Pon un poco de miseria en mi vida y es más fácil’”.

Para ponerle más sentimentalismo a este material, llevará el título de “The End”, y como se da a entender, este será el último trabajo discográfico de la banda, pues tanto Noel como Fergal, están de acuerdo en que “no hay necesidad de continuar”, y que este material saldrá a la luz sólo porque ya estaba básicamente listo.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.