Grupo Rivas

‘Happy Now’ es el nuevo single de Kygo

kygo-south-korea-photo-johanneslovund-7631

Imagen relacionadaEl noruego estrena nuevo single titulado ‘Happy Now’, un track que considera como “uno de los mejores que he producido”

Kygo está de regreso con un nuevo single llamado ‘Happy Now‘. El noruego que parecía alejarse de la música electrónica vuelve con un sonido muy tropical y alegre. El encargado de poner la parte vocal a este tema no es otro que Sandro Cavazza, cantante que, entre otros temas, puso voz a ‘Without You’ de Avicii. De hecho, este mismo tema le sirvió a Kygo para homenajear al sueco durante su actuación de Ultra Music Festival.

El propio Kygo hablaba así de este tema: “Estoy muy entusiasmado por compartir este nuevo trabajo con vosotros. Es una de mis canciones favoritas entre todas las que he producido. Espero que a vosotros también os guste!“. La melodía de ‘Happy Now‘ tiene el sonido característico de Kygo que, en cierto modo, puede también recordar en algo a su referente, Avicii. Además, tiene un piano de fondo que, tocada en directo por Kygo en sus shows, puede dejar un gran sabor de boca.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.