Grupo Rivas

Harley Quinn tendrá su oportunidad

alfabetajuega-harley-quinn-241117

harley-1Margot Robbie habló sobre el futuro de su personaje en el universo cinematográfico de DC…

Fue uno de los personajes más sorprendentes de “Suicide Squad”. Su particular aspecto y el estilo que le imprimió Margot Robbie, hicieron de Harley Quinn una villana memorable. Será por eso que los rumores de un posible spin-off protagonizado por la actriz surgieron rápidamente y los fanáticos reclaman una confirmación. ¡Pues, tal vez la tengan!

En plena promoción de su último film, “I, Tonya”, Robbie brindó una entrevista a Collider en la que hizo interesantes comentarios sobre el futuro de Harley Quinn: “he estado trabajando en la peli por dos años. Es difícil hablar de eso porque todo esto está bajo llave, pero he estado ocupada elaborando un spin-off de Harley desde hace tiempo”.

Además de la oportunidad del film en solitario, la actriz puntualizó que esta villana necesita amigas: “Quiero verla con otras mujeres. Decía esto cuando estábamos filmando ‘Suicide Squad’, ella necesita a sus amigas. Ella requiere de otras chicas a su alrededor porque le encanta”. ¿Será una pista para la peli de “Gotham City Sirens”?

Aunque no ahondó en detalles sobre el futuro de las pelis de DC Cómics, Robbie no se guardó nada: “están pasando muchas cosas ahora y, sinceramente, no creo que nadie sepa qué va a ocurrir a continuación. Pero pienso que todo el mundo está interesado en que Harley vuelva a la pantalla para que todos trabajen en diferentes versiones de lo que podría ser”. ¿Sorprendidos?

Like this Article? Share it!

Comments are closed.