Grupo Rivas

Hey There Delilah (Plain White T’s) será adaptada a una serie

03-og

El éxito número 1 de The Plain White T’s “Hey There Delilah” se está adaptando a una serie de televisión con guión.

La banda nominada a los premios Grammy y Tony se está asociando con Lively McCabe Entertainment y Primary Wave para desarrollar una dramaturgia romántica con guiones basada en su single que encabeza la lista de éxitos sobre una relación a larga distancia. Productores, incluyendo el líder y compositor de la banda, Tom Higgenson, así como el escritor Jeremy Desmon, estarán en L.A. lanzando la serie potencial – descrita como un cuento de hadas contemporáneo que expande la historia dentro de la canción – a múltiples redes y estudios este mes.

La canción, lanzada en 2006, cuenta la historia de un flirteo a larga distancia entre un luchador cantautor y un estudiante universitario de Nueva York. El compositor se compromete a escribir una canción para la joven en la noche en que se encuentran y esa promesa cambia sus vidas de maneras inesperadas.

Publicada por Warner / Chappell Music, la canción pasó 35 semanas en el Billboard Hot 100, incluidas varias semanas en el n. ° 1. La pista ha sido autorizada en múltiples espectáculos, incluidos Orange Is The New Black, Family Guy y Sesame Street.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.