Grupo Rivas

‘Horizons’ el símbolo de la experiencia de un viaje: el nuevo álbum de Bag Raiders

Los responsables de ‘Shooting Stars’ nos volverán a sorprender con su nuevo álbum.

Jack Glass y Marek Stracey son los integrantes de la banda Bag Raiders, quienes son una banda australiana de música electrónica y rock, principalmente, reconocidos por su canción “Shooting Stars” lo cual se volvió todo un fenómeno en internet por ser la canción oficial de videos galácticos en los que la gente pone a volar animales o personas. “Shooting Stars” es creada en 1995 pero no es hasta el 2017 que se vuelve así de famosa.

«Fue algo extraño, un día estaba en mi cama a punto de dormir y un amigo me envía un video y me dijo “Mira, hicieron este video cómico con su canción” y al otro día en la mañana Shooting Stars fue completamente viralizada. «PIM PIM PIM, mi celular no dejó de sonar en todo el día».

Se les preguntó si se sentían felices a lo que nos contestaron que por supuesto que sí pero que no se sentían preparados, ya que la canción había salido ya hacía muchos años y los medios querían saber de ellos. «Al principio no tuvimos el control suficiente para lidiar con la situación pero todo se fue acomodando».

Bag Raiders, con todo y su éxito, están a punto de lanzar su nuevo álbum Horizons , en el cual incluye dos canciones ya lanzadas de nombre Wild at Heart How long, con la cual esta última, la banda colaboró con el también artista australiano Panama. «Desde un principio sabíamos que iba a ser un proyecto muy interesante en colaboración con Panama. Cuando se tomó la decisión que iba a ser con él, estábamos muy emocionados».

«La relación de todas las canciones de Horizons se fue dando por sí sola. Las canciones las estuvimos escribiendo durante mucho tiempo y cuando menos lo pensamos, ya teníamos un álbum completo con canciones que hablaban sobre diferentes temas pero en un mismo viaje, nuestra vida». Comenta uno de los integrantes. A lo que también nos dice que el nombre Horizons viene de la idea de querer transmitir todo aquello que han aprendido en sus viajes y algo sobre alcanzar todo aquello a lo que intentas llegar.

Bag Raiders aprecia mucho a su audiencia mexicana  «Tuvimos una experiencia increíble en México y la próxima vez nos encantaría viajar por todo el país». Esperemos verlos pronto para que nos presenten su nuevo álbum ‘Horizons’.

Fuente: CulturaColectiva

Like this Article? Share it!

Comments are closed.