Grupo Rivas

¡Hugh Jackman dijo que no!

hugh-jackman

jackman-2El actor comentó por qué decidió rechazar a la franquicia más conocida del cine…

Los artistas son reconocidos por sus grandes papeles ¡y también por sus rechazos! La franquicia de “James Bond” ha reunido algunos de los nombres más importantes del cine para interpretar al increíble Agente 007como Sean Connery, Pierce Brosnan y el último en encarar el rol, Daniel Craig. Pero, en la historia de la saga, algunos actores le dijeron no al papel. ¿Puedes creerlo?

“Yo estaba a punto de hacer ‘X-Men 2′ y recibí un llamado de mi agente preguntando si estaría interesado en hacer Bond”, comentó Hugh Jackman a Variety. El actor tiene la talla perfecta para interpretar al intrépido agente. Es alto, atractivo, tiene una gran voz y un cuerpo sorprendente. Sin embargo, la oferta ¡no lo tentó para nada!

“En ese momento sentí que los guiones se habían vuelto algo raro y totalmente loco. Me pareció que necesitaban convertirse en algo más rudo y real. A eso me respondieron: ‘Oh, tú no tienes cabida en esto. Solo tienes que firmar'”, recordó el actor. Pues, finalmente, Jackman dijo que no. Estaba inmerso en la franquicia de los mutantes y le pareció que era suficiente. Tu qué piensas, ¿hizo bien Hugh Jackman en rechazar la oferta?

Like this Article? Share it!

Comments are closed.