Grupo Rivas

¡Impactante Trailer de “Mission Impossible – Fallout”!

fallout

Algunas misiones no son una opción…

Finalmente llegó el trailer completo de “Mission Impossible – Fallout” (“Misión: Imposible – Repercusión”). El impactante avance nos presenta dos minutos y medio de pura adrenalina, escenas con muchísima acción, tanto en la tierra como en el aire, y un Tom Cruise en su mejor momento. Esta podría ser la última misión de Ethan Hunt quien, luego de haber fracasado en Berlín, deberá probar su lealtad con la CIA y se arriesgará más que nunca.

Tirarse desde un avión en pleno vuelo, estrellar un helicóptero en las montañas y saltar entre dos edificios a gran altura son solo parte de las destrezas que podemos ver en la película. En el tráiler también conocemos un poco más a August Walker, personaje que interpreta el actor Henry Cavill, y que sería el antagonista de Hunt. Al menos así lo presentan en la cantidad de tomas de lucha y tiros que hay entre ambos. Además,Sean Harris regresa en el rol de Solomon Lane y será una gran amenaza para todo el planeta.

Además de Cruise, Cavill y Harris, serán parte de esta sexta entrega personajes reconocidos como Alan Hunley (Alec Baldwin), Benji Dunn (Simon Pegg), Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Julia (Michelle Monaghan). Se sumarán a ellos nuevas figuras como Angela Bassett yVanessa Kirby. ¡Un verdadero equipo listo para la acción!. La peli dirigida por Christopher McQuarrie(director “Mission: Impossible – Rogue Nation”)  llegará a los cines el 27 de julio.


Like this Article? Share it!

Comments are closed.