Grupo Rivas

Interpol presenta video para The Rover, el cual fue grabado en México

interpol

El mes pasado, Interpol organizó una conferencia de prensa en la Ciudad de México para anunciar su nuevo álbum, Marauder. Resulta que el evento transmitido también fue parte de una sesión de video musical para el sencillo principal del disco, “The Rover”, un clip que acaba de ser revelado.

El video encuentra al director Gerardo Naranjo (Narcos, Fear The Walking Dead) siguiendo al actor Ebon Moss-Bachrach (The Punisher de Netflix, Girls de HBO) a través de la capital mexicana. Parece que Moss-Bachrach estaba destinado a ser el nuevo tecladista de Interpol, pero las cosas se pusieron feas cuando recorrieron la ciudad. Expulsado de una camioneta en movimiento, el hombre perdido se convierte en The Rover, un líder de culto de la juventud que explora la ciudad en un torbellino de Rules of Attraction. Todo culmina en la mencionada conferencia de prensa, donde Moss-Bachrach se enfrenta al líder de Interpol, Paul Banks, de una manera muy íntima.

En un comunicado de prensa, Banks comentó sobre el video:

“Me gusta describir el video de ‘The Rover’ como una precuela. Es la historia de origen del personaje descrito en la canción, el nacimiento de un líder de culto. Cuando lo encontramos, él está en parte desquiciado. Es un hombre al borde, un artista sometido a grandes presiones y acosado por frustraciones existenciales. Un hipster distraído que disfruta de los psicodélicos, digamos.

Los acontecimientos que tienen lugar en la Ciudad de México, ya sea un golpe en la cabeza, una visita a un chamán o la influencia de sus rescatadores (la pandilla callejera conocida como ‘Los Locos’) desencadenan el nacimiento – la erupción – de este nuevo figura, ‘The Rover.’ Sus salvadores se convierten en sus primeros seguidores. Al final del video, él impone su “venganza” en la Interpol con un acto travieso de interrupción durante la conferencia de prensa. Él me agarra por la cabeza, ¿para salvarme? ¿Perdóname? O simplemente como un gesto de su nueva independencia: la mariposa se está convirtiendo “.

Marauder, la continuación de El Pintor de 2014, saldrá el 24 de agosto. Interpol acaba de concluir una gira por Europa previa al estreno del disco (que incluyó una aparición con The Cure en Londres), y lo apoyarán con una gira por Norteamérica en agosto y septiembre. Para obtener más del nuevo álbum, mira el debut en vivo de la canción del álbum “Now You See Me at Work”.

 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.