Grupo Rivas

¡Iron Man y Spider-Man vs Loki en este corto animado!

iron-man-4

slide-loki-vs-spider-man-image¡Funko y Marvel se unieron y salió esta genialidad!

Iron Man y Spider-Man son dos de los superhéroes más carismáticos de Marvel. Loki se convirtió en uno de los villanos favoritos en la pantalla grande. Y los tres se unieron en un cortometraje realizado por “La Casa de las Ideas” y Funko, la compañía responsable de los simpáticos muñequitos. En la animación se ve a los paladines luchando contra el hijo adoptivo de Odín, quien parece que se saldrá con la suya. Sin embargo, la fortuna está del lado del arácnido y su mentor. ¿El final? ¡Divertidísimo!

Mientras tanto, recordamos que la próxima aparición del Hombre Araña y Tony Stark, interpretados por Tom Holland y Robert Downey Jr. respectivamente, será en “Spider-Man: Homecoming” el 7 de julio. En esta cinta, bajo las órdenes de Jon Watts, los actores comparten créditos con Donald Glover, Marisa Tomei, Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya y muchos más.

Por su parte, la versión de acción real del dios del engaño que encarna Tom Hiddleston desembarcará otra vez en la pantalla grande el 3 de noviembre con “Thor: Ragnarok”. En este film del realizador Taika Waititi están Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Idris Elba, Tessa Thompson, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Karl Urban, Jeff Goldblum y la genial Cate Blanchett.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.