Grupo Rivas

“It Chapter Two” suma a un nuevo integrante al elenco

it-pennywise-2017-nueva-imagen

¡Se completa el reparto!…

La producción de “IT Chapter Two” está avanzando y, recientemente, se confirmó que un nuevo actor será parte del elenco. Taylor Frey tendrá su primer papel en un largometraje de estudio interpretando a Don Hagarty, un personaje secundario, pero importante de la novela de Stephen King en la que se basa el libro.

En el libro, Hagarty y su pareja Adrian Mellon (interpretado por Xavier Dolan) sufren la homofobia del pueblo de Derry que, aparte de las extrañas muertes de niños que ocurren en sus tierras, también se caracteriza por su escasa tolerancia. La pareja intentará escapar de los extraños sucesos que allí suceden y entonces será la protagonista de una de las escenas más violentas del libro.

La inclusión de estos dos personajes da la impresión de que “It: Chapter Two” será bastante fiel al libro y más escalofriante que la primera entrega. Andy Muschietti dirige este film que nos presentará la versión adulta del Losers’ Club que vuelve a enfrentarse al payaso Pennywise, interpretado por Bill Skarsgård. La peli se estrenará el 6 de septiembre de 2019.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.