Grupo Rivas

J Balvin, Jeon, Anitta – Machika

1516830193_014129_1516830269_noticia_normal

fotonoticia_20180119150140_800El vídeo oficial de ‘Machika’ cuenta con una producción cinematográfica que revive imágenes de la exitosa película Mad Max.

Cumpliendo con el objetivo de llevar el reggaetón a una audiencia global con colaboradores y fusiones musicales, “Machika” cuenta con las colaboraciones especiales de Anitta la estrella brasilera del momento y el nuevo artista de Aruba, Jeon, como también producción de Chuckie y ChildsPlay.

El cantante paisa, J Balvin lanzó su más esperado sencillo y vídeo oficial de ‘Machika’ tras varias semanas de generar expectativa a través de sus redes sociales con unos emoticones de ‘Ojos’ que sin duda despertaron la curiosidad de sus seguidores.

La temática de ‘Machika’ hace referencia a una ciudad en donde se reúnen tres mundos, en donde J Balvin, Anitta y Jeon hacen parte de las tribus, que sobrevivieron a una epidemia que acabó con el mundo.

Muchos se preguntarán qué significa ‘Machika’, pues según el intérprete de ‘Safari’ es un grito de guerra y por eso el vídeo evoca imágenes de la reconocida película ‘Mad Max’ y se ambienta en una era apocalíptica y futurista.

El vídeo fue rodado en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia y la producción estuvo a cargo de la compañía audiovisual 36 grados en donde participaron más de 150 personas entre bailarines, músicos, extras, actores bajo la dirección de Harold Jiménez.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.