Grupo Rivas

Jade Bird nos presenta un cover jazzy de Dua Lipa

jade_bird-73135533-fea7-4b7f-befa-25a293d09ac7

La artista británica Jade Bird ofrece una nueva versión de la cantante y compositora Dua Lipa con su cover de”New Rules” en un nuevo video en vivo.

Sentado en un escenario  y tocando suavemente una guitarra acústica de cuerdas de nylon, la londinense presenta su versión del vibrante éxito de auto-empoderamiento de Lipa. Y con el respaldo discreto de un contrabajo y una trompeta, la pista adquiere un toque sofisticado y casi jazz.

Lipa fue la invitada musical en el episodio del fin de semana pasado de Saturday Night Live, que fue presentado por Natalie Portman. “New Rules” de la estrella inglesa se lanzaron en 2017 como parte de su álbum homónimo, y la canción se ha ganado una certificación Gold en los Estados Unidos, mientras que alcanza el Top 10 en la lista Hot 100 de Billboard.

Bird, que estuvo de gira con sus amigos favoritos de Estados Unidos Brent Cobb y First Aid Kit en 2017, fue nombrado recientemente uno de los artistas de Rolling Stone Country. Su debut EP Something American fue lanzado en julio, y su sencillo actual es la dinámica “Lottery”.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.