Grupo Rivas

¡James Bay está de regreso!

_99943557_04692bbe-e223-4942-be99-8e8ebf0bd8bd

El cantante y compositor británico James Bay presentó un nuevo single, “Wild Love”, su primera canción nueva desde el lanzamiento de su álbum de 2015, Chaos and the Calm.

“Wild Love” encuentra a Bay abrazando un sonido electrónico delicioso y con textura que está muy lejos del folk rock de su debut. La canción se abre con sintetizadores aireados y voces en capas bañadas en efectos que crean una sensual balada teñida de R & B.

Bay encuentra espacio para varias líneas finas de guitarra e imbuye su voz con una urgencia potente mientras canta, “Let’s be reckless, unaffected/ Running out until we’re breathless/ Let’s be hopeful, don’t be broken/ Let’s stay caught up in the moment.”

“Sé que algunos de estos nuevos sonidos no fueron aparentes en mi primer álbum, quizás haya pistas, pero creo que mi nueva música ayuda a dar una imagen más completa de quién soy”, dijo Bay acerca de su nueva dirección musical. “Tan pronto como reconocí que estaba siendo inmovilizado como ‘el chico íntimo de la guitarra acústica’ me di cuenta de que sabía que tenía que esforzarme musicalmente. Lo quiero como parte de mi arsenal, pero no quiero eso únicamente para definirme . Todavía no estoy allí, pero espero que esta nueva música pueda ser para el cantante y compositor, en términos generales, lo que Drake y Chance The Rapper están haciendo para su género: romper el libro de reglas “.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.