Grupo Rivas

James Gunn tiene algo que decir sobre Galactus y Silver Surfer

galactus_y_silver_surfer_en_guardianes_de_la_galaxia_0

Una supuesta respuesta de James Gunn en Instagram dio esperanzas a los fans de ver a dos personajes aclamados en los cómics en la tercera entrega de Guardianes de Galaxia, pero es un poco más complejo de lo que quisieran los fans. 

Con la fusión de Disney y Fox, las posibilidades de expansión del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) son prometedoras. Ya hay algunos indicios sobre la introducción de los X-Men, pero hay poca o nula información sobre los Cuatro Fantásticos.

Marvel tiene varias producciones cubiertas al menos hasta 2022 y ninguna de ellas tiene qué ver con Reed Richards y el resto de personajes de los Cuatro Fantásticos. 

Algunos rumores apuntan a que Galactus será el nueva mega villano del MCU, pero no hay nada confirmado; sin embargo, James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia podría tener la respuesta sobre el futuro de los villanos de Marvel.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, supuestamente Gunn adelantó la aparición de Galactus y Silver Surfer en su próxima película. 

Según los informes, la pregunta decía ‘¿Hay alguna posibilidad de que veamos a Galactus o Silver Surfer en el Vol. 3?’ A lo cual, el director respondió: ‘He tenido algunas discusiones’ y la respuesta fue eliminada.

Sin embargo, James Gunn desmintió el rumor a través de su cuenta de Instagram y dejó claro que se trataba de una noticia falsa:

«Esto está rondando en muchos sitios de fans. No respondí esto y luego lo borré – Nunca dije eso en absoluto. (Nunca tuve tales conversaciones con Marvel). Es 100% falso», escribió el director.

Algunos meses atrás, James Gunn fue despedido de Guardianes de la Galaxia pero después regresó a Marvel para dirigir el Vol. 3; sin embargo, el director trabaja en Suicide Squad de DC y no comenzará el rodaje de los Guardianes hasta que termine su compromiso actual.

Además, el cineasta declaró que terminó el guion de la tercera entrega de Guardianes mucho tiempo antes de que Disney obtuviera los derechos de Fox, así que, al menos en el borrador, no aparecen Silver Surfer o Galactus. 

La película todavía no tiene fecha para iniciar grabaciones, así que todavía podría haber modificaciones, pero ni James Gunn ni Marvel han confirmado nada.

Aunque el director desmintió el rumor, Galactus es el villano más sonado para las próximas etapas de Marvel, incluso la productora ya podría tener contemplados algunos actores para interpretar al devorador de planetas.

Fuente: Vix 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.