Grupo Rivas

Jenni Rivera y su nuevo éxito 'La Misma Gran Señora'

Jenni Rivera es sinónimo de éxito, y así lo muestran sus presentaciones y las listas de popularidad, donde tiene colocados varios temas, sin importar que tan reducidos sean los espacios en la Radio.

En su semana se estreno la canción “La Misma Gran Señora”, sencillo de su nueva producción discográfica que saldrá a la venta el próximo mes de diciembre.

El viernes 2 de noviembre se entregó a su público en la presentación en el Auditorio Nacional, y tuvo un cálido recibimiento de sus fans. A pesar de todo lo que esta pasando en su vida personal, llegó puntual y contenta a su cita con los capitalinos que sumaban casi 10 mil. quienes disfrutaron el espectáculo que duró casi tres horas, y gozaron las canciones de amor y desamor, cantando y bailando con “La Diva De La Banda”.

Cada una de los temas de su producción “Joyas Prestadas” ha tenido gran aceptación y ha estado en los primeros lugares, “Basta Ya”, ”A Que No Le Cuentas”, “Detras de Mi Ventana” ”Asi Fue”. Después de este éxito, tiene un gran reto con su nuevo disco, que sin duda será superado.

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Comments are closed.