Grupo Rivas

¡Joe Jonas y Chrissy Teigen se suman a “Hotel Transylvania 3″!

cinescape-603x336-212660

El director de “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation” te lo cuenta…

“Hotel Transylvania 3: Summer Vacation” (“Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones”) ya está en marcha. En esta divertida peli, los monstruos se van de vacaciones en un extravagante crucero pero ¿cómo surgió esta idea? Según contó recientemente el director y escritor Genndy Tartakovsky, quien también dirigió las dos primera entregas, él no tenía planes para una tercera película pero, al terminar la segunda, su familia lo sorprendió con un crucero y la idea apareció. ¡Quiso llevar a los monstruos de vacaciones también!

Para esta tercera parte retornan todas las voces conocidas, como Adam Sandler en el papel Drácula y Selena Gomez como Mavis. Pero también se suman algunas nuevas. Kathryn Hahn tendrá a cargo el rol de Erika Van Helsing, bisnieta del legendario cazador de monstruos y archienemigo de Drácula, Abraham Van Helsing. Hahn se sumó a esta locura por sus hijos. Dado que ellos son pequeños y no pueden ver gran parte del trabajo de su madre le pareció divertido hacer algo para que ellos pudieran apreciar. También estarán Chrissy Teigen como Crystal la novia invisible del hombre invisible; Joe Jonas como el Krakencantor y Jim Gaffigan como Abraham Van Helsing.

Tartakovsky también reveló otra pieza de inspiración para la película: un concurso de pechos peludos. Durante su crucero familiar, el director admitió que participó y ganó este concurso. Habló sobre poner a Drac en esta competencia, pero obviamente perdería porque ¡no tiene pelo!. “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation” se estrenará el próximo 13 de julio y será muy divertida.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.