Grupo Rivas

Jugos con zanahoria, pepino y papaya para una piel radiante

Aprovecha los nutrientes de las frutas y vegetales.

Los jugos son grandes son aliados perfectos para la salud y la belleza, incluyendo la piel. Si tienes el reto de hidratar, rejuvenecer la piel y ponerla radiante entonces prueba con los jugos que te presentamos a continuación.

Estos jugos con zanahoria, pepino y papaya son una increíble opción para evitar que aparezcan nuevos signos de la edad en el rostro y que este se vea arrugado o apagado antes de tiempo.

Los jugos y batidos para una piel hermosa y joven se elaboran a partir de una combinación de frutas y verduras que le aporta a la dermis los nutrientes y las vitaminas que necesita para mantenerse siempre radiante, sana y llena de vida.

Las frutas y verduras contienen elevadas dosis de antioxidantes en su composición nutricional, por lo que permiten luchar activamente contra la acción de los radicales libres en el organismo que los principales responsables del envejecimiento y la oxidación de las células que conforman la piel.

Con estos jugos estarás complementando tu dieta habitual y contribuirás desde el interior a que tu cutis luzca siempre bello, luminoso y fresco.

Las recetas

Jugo de zanahoria para rejuvenecer la piel

La zanahoria es un vegetal muy saludable y con unas propiedades muy interesantes para preservar la juventud de la dermis. Es muy rica en vitamina A y C, dos antioxidantes muy potentes que permiten frenar el proceso de envejecimiento y evitar la oxidación de las células que componen la piel.

Por ello, consigue prevenir la formación de arrugas, líneas de expresión y manchas. Además, la vitamina C promueve la producción de colágeno y ayuda a que la piel se mantenga siempre radiante y hermosa.

Ingredientes:

4 zanahorias
1 manzana
1 tallo de apio sin hojas
Jugo de 1/2 limón

Preparación

Limpia y pela las zanahorias, la manzana y el apio.Trocea los alimentos anteriores y agrégalos en la licuadora.Vierte el zumo de limón y procesa todos los ingredientes y bebe cuando esté listo.

Jugo de pepino y piña para una piel hidratada y sin arrugas

El jugo de pepino y piña es otra de las recetas más efectivas. El pepino, gracias a su elevado contenido en agua y vitamina E, es ideal para reparar las pieles más apagadas y deshidratadas y para favorecer la producción de colágeno y elastina, dos sustancias imprescindibles para mantener la juventud de la dermis.
Por su parte, la piña cuenta con muchos antioxidantes que reducen la presencia de los radicales libres y, por consiguiente, logra prevenir el envejecimiento prematuro.

Ingredientes:

1/2 taza de pepino troceado en cubos
1/2 taza de piña troceada en cubos
1 taza de agua mineral

Preparación

Corta el pepino y las rodajas de piña en cubos.Agrega ambos ingredientes a la licuadora o al vaso de la batidora.Procesa y añade el agua.Sigue procesando hasta obtener una mezcla homogénea, toma de forma inmediata.

Jugo rejuvenecedor de papaya y naranja

La papaya es una fruta que contiene papaína, una enzima que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y que junto a los alfa hidróxidos naturales de la papaya, regenera la dermis dañada, evita la aparición de arrugas y de nuevas impurezas. Por su parte, la naranja es una fruta cítrica con altas dosis de vitamina C, un nutriente antioxidante que revitaliza el rostro, lo ilumina y preserva su juventud y belleza de una manera asombrosa.

Ingredientes:

3 naranjas

1 papaya

Preparación

Exprime todas las naranjas para.Pela la papaya y trocea su pulpa. Agrega la papaya troceada y el jugo de naranja en la licuadora y procesa.

Fuente: NuevaMujer

Like this Article? Share it!

Comments are closed.