Grupo Rivas

Jumanji 3 es un hecho y ya empieza a sumar nuevas estrellas al reparto

download-1024x576

Resultado de imagen para jumanjiJumanji: Welcome to the Jungle, la continuación / reinicio de Jumanji original, terminó siendo uno de los mayores éxitos del 2017, obteniendo muchas críticas positivas y recaudando más de $ 962 millones de dolares en todo el mundo. Con numeros como esos, no es de extrañar que Sony ya haya ordenado una secuela. Demas esta decir que los cuatro actores principales regresaran, pero a ellos se sumara la estrella de Crazy Rich Asians Awkwafina y el mitico Danny DeVito.

Awkwafina fue la primera en estar involucrada en negociaciones y ya Dwayne “The Rock” Johnson, a.k.a. Dr. Smolder Bravestone, confirmó en Instagram que ella aparecerá en Jumanji 3, aprovechando la oportunidad para darle la bienvenida al elenco y un consejo sabio: ¨Si Kevin Hart habla mucho en las grabaciones, podes pegarle una patada en las bolas¨

La confirmacion respecto a DeVito llega desde el medio Variety, aunque tampoco se proporcionaron detalles sobre su personaje. Junto con el papel de Frank Reynolds en la larga serie de comedia It’s Always Sunny in Philadelphia, DeVito prestó recientemente su voz a las películas animadas Animal Crackers, Smallfoot y también aparecerá en el proximo remake de Dumbo.

Con Danny DeVito y Awkwafina a bordo para Jumanji 3, el número total de actores hasta ahora es de seis, ya que Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black están de regreso, aunque aún está por verse si se repetirán sus roles o si jugaran con personajes completamente nuevos. Jake Kasdan también está reanudando sus tareas de dirección, y coescribió el guión con los escritores Scott Rosenberg y Jeff Pinker.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.