Grupo Rivas

¡Kakkmaddafakka anuncia nuevo disco!

KAKKMADDAFAKKA-Pressefotos-2013

Kakkmaddafakka (Axel Vindenes, Pål Vindenes, Stian Sævig, Kristoffer Wie van der Pas, Lars Helmik Raaheim-Olsen, Sebastian Kittelsen) trabaja duro manteniendo su reputación como uno de los objetos más imparables de la música. La banda lanzó álbumes en años consecutivos en 2016 y 2017, salió en una gira por Europa en 2017 y 2018 que derrotaría a una banda menor, y mantuvieron otros proyectos a flote como PISH, todo, con su característica energía explosiva y sus espectaculares shows en vivo. Aún no muestran señales de bajar el ritmo, y ahora están iniciando campaña para un nuevo álbum que sale en primavera 2019, con el anuncio del lanzamiento del sencillo ‘Naked Blue’, que estará disponible el 30 de noviembre.

La banda originaria de Noruega siguen más inspirados que nunca, pues hace apenas un año que disfrutamos de su disco “Hus”, y ahora anuncian el lanzamiento de su próximo sencillo, el cual nos dará una idea de cómo sonará el nuevo disco que nos ofrecerán para la primavera del 2019.

“Naked Blue” es el nombre del nuevo sencillo, cuya fecha de lanzamiento está programada para el 30 de noviembre. Esto es lo que nos ha dicho la banda al respecto:
“Comenzamos justo después de lanzar el álbum de 2017, HUS”, dice KMF. “Axel escribió las canciones en piano y Pish escribió algo más en onda club. Juntos con el productor Matias Tellez (Young Dreams) encontraron un nuevo sonido para KMF. Ha sido una gran experiencia de trabajo”.

La banda dice que entre los temas del álbum se incluyen “relaciones, relatos de Bergen y salud mental. “Supongo que es el álbum más íntimo de KMF y es el más honesto que hemos hecho”.

A esperar el 30 de diciembre, que esta banda jamás nos decepciona.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.