Grupo Rivas

Karla Souza publica la primera foto familiar con su bebé

La actriz dejó ver lo orgullosa que se siente como mamá.

La actriz de How to Get Away with Murder está en la cima de su vida, no nada más está teniendo éxito con la serie de Shonda Rhimes, sino también en su vida personal, pues se acaba de convertir en madre. Sí, es cierto que hace unos meses vivió un controversial momento cuando acusó a un director mexicano de haberla violado, no obstante, nada puede opacar este maravilloso y único momento en su vida.

Karla Souza lleva su vida personal bastante privada, sin embargo, poco a poco ha dejado ver pequeños detalles de su día a día, recientemente lo hizo con una foto inédita de su boda, además de la primera foto de Gianna a los pocos días de nacida.

La última foto que la actriz posteó para el día de de las madres es realmente tierna, ya que en ella la estrella mexicana y su esposo Marshall Trenkman están tomando el pie de la recién nacida: “Por fin, un trabajo del que nadie me puede correr. ¡Feliz #DiaDeLasMadres!”.

Es importante decir que en dicha publicación también podemos ver el anillo de compromiso que le dio Marshall Trenkman, quien se dedica a los negocios y ahora trabaja en J.P. Morgan, una empresa dedicada a la gestión de activos.

El empresario conoció a la intérprete de “Laurel Castillo” en la Ciudad de México y luego de año y medio de relación se comprometieron en 2013 y un año después contrajeron matrimonio.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.