Grupo Rivas

Keane está de regreso con nuevo tour y disco

2013Keane_Press_160813

Ayer los británicos sorprendieron a todos sus fans, pues luego de 6 años de silencio, han dado señales de vida y parece que regresan con todo.

Su último material fue “Strangelove”, lanzado en el 2012. Lanzamiento que vino acompañado de una gira promocional, y finalmente, en 2013 lanzaron “The Best of Keane”, con el que anunciaron un break indefinido.

Desde entonces, los integrantes se dedicaron a diferentes proyectos personales, y apenas esta semana, anunciaron su regreso a través de sus redes sociales.

“Hola a todos, es genial está de regreso en el estudio y esperamos que disfruten las fotos. Buscamos satisfacerlos con lo que hemos estado trabajando y también les compartiremos algunas fechas de conciertos que daremos este verano. Mucho amor, Tim, Tom, Richard y Jesse”.

Esta noticia confirma los rumores que existen desde noviembre del 2018, pues en su Instagram subieron videos y fotos de synths, consolas, pedales e incluso una letra.

Esta banda conquisto a todo el mundo a mediados de la década pasada, con toques influenciados por el Britpop, synth pop e incluso indie rock. ¿Quién no recuerda clásicos como “Somewhere Only We Know” o “Nothing in my Way”? Sin duda himnos de mediados de los 00’s.

Esperemos que el nuevo material marque el inicio de una nueva etapa para esta banda, y no se trate de una despedida.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.