Grupo Rivas

Kristen Stewart habló de las escenas “hot” con Robert Pattinson

kristen steward

Kristen-Stewart-Harpers-BazaarLa actriz también criticó el sexismo en Hollywood.

Kristen Stewart dinos realmente cómo te sientes.

La estrella de Clouds of Sils María luce hermosa vestida de Chanel en la portada de la edición de junio de la revista Harper’s Bazaar, donde habla sobre el sexismo en Hollywood, su peso y sí, esas sensuales escenas con Robert Pattinson en Crepúsculo.

“Las mujeres tienen que inevitablemente esforzarse más para ser escuchadas. Hollywood es asquerosamente sexista. Es loco, muy ofensivo”, exclamó.

¿Y la fama? “Lo peor en el mundo. Especialmente si no tiene sentido. Cuando la gente dice que quiere ser famoso yo me pregunto por qué… No haces nada”, responde.

La actriz también habló sobre la imagen corporal. “Cuando como hamburguesas y me siento feliz y cómoda, soy un poco más grande que la talla de modelos. Si estoy estresada trabajando mi peso cae. Mi peso y mi sueño están vinculados a mi sistema nervioso. A veces duermo 12 horas cada noche y en otros momentos simplemente no duermo nada por un par de meses”, relata.

¿Qué opina de las escenas sexuales? “Sólo las odio cuando son forzadas. Es en esos momentos cuando es grotescamente incómodo. En Crepúsculo tuvimos que hacer la escena de sexo más épica de todos los tiempos. Tenía que ser trascendente, de otro mundo, inhumana, el mejor sexo que uno pueda imaginar, y nosotros nos preguntamos: ‘¿Cómo logramos eso?’ lo que era terrible porque yo quería que fuera muy bueno”, indicó.

 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.