Grupo Rivas

Kylie Jenner estaría embarazada por segunda vez

La joven multimillonaria Kylie Jenner tiene una pequeña hija de un año llamada Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Al parecer, a sus cortos 21 años, la hermana menor de Kim Kardashian estaría buscando agrandar la familia.

Los rumores de un posible embarazo se desataron durante la fiesta de cumpleaños número 35 de Khloé Kardashian.

Kylie Jenner se encargó de todos los preparativos para festejar a su hermana, pues puso su casa para celebración. En la reunión hubo de todo, desde barras de comida y dulces, elegantes decoraciones, arreglos florales, exóticas bebidas y velas.

Ante semejante detalle, Khloé no dudó en colgar en sus historias de Instagram una serie de videos de cómo la estaba pasando.

En uno de los clips, la socialité decidió tomar la mesa en la que se encontraban las golosinas y el pastel, sin embargo, en el audio de fondo se escuchó a un grupo de chicas conversando, siendo una de ellas quien reveló estar embarazada.

“Estoy embarazada”, se le escuchó decir a una fémina. Este detalle despertó la curiosidad de los millones de fans de Kylie Jenner, quienes aseguraron que la voz le pertenece a la joven.

Cabe mencionar que esto no sería raro, pues, en diciembre del año pasado, la empresaria reveló sus deseos de tener un segundo hijo con su actual pareja Travis Scott.

“Quieren otro bebé, eso es algo que los dos tienen muy claro. Travis y Kylie han empezado a despejar sus calendarios de los próximos meses para poder planificar la llegada de su segundo bebé. Están decididos a volver a ser padres más pronto que tarde”, aseguró una fuente cercana a la familia Kardashian – Jenner para la revista People.

Fuente: BadWord

Like this Article? Share it!

Comments are closed.