Grupo Rivas

Kylie Jenner no hablará de su supuesto embarazo hasta la llegada del bebé

Aunque la líder del clan Kardashian, Kris Jenner, habría sugerido en varias ocasiones que la más pequeña de la familia se dispone a debutar como mamá, ella prefiere no pronunciarse sobre el tema.

A pesar de que buena parte de la opinión pública y de los medios de comunicación llevan semanas dando por hecho que Kylie Jenner está inmersa en una bonita aventura en la maternidad junto a su actual pareja, el rapero Travis Scott, especialmente después de que su no menos famosa madre, Kris Jenner, haya dejado entrever sutilmente dicha posibilidad, lo más probable a día de hoy es que los fans de la más pequeña del clan Kardashian vayan a tener que esperar unos meses más para recibir la tan ansiada confirmación de que está realmente embarazada.

Tanto es así, que como apuntan fuentes cercanas a la empresaria y creadora de tendencias, esta no tiene intención alguna de pronunciarse sobre el sinfín de teorías que han venido circulando al respecto, una actitud que se mantendrá inalterable hasta que el supuesto retoño haya llegado al mundo y ella se encuentre lo suficientemente recuperada para dar a conocer la noticia personalmente.

Kylie Jenner supuestamente embarazada

“Kylie está decidida a desaparecer por completo de la vida pública para centrarse en su salud y en su felicidad. No va a hablar de su embarazo hasta que no haya dado a luz, y no va a hacer ningún tipo de aparición ante los medios en todo este tiempo. Su idea es la de tomarse seis meses de descanso tras el parto”, ha explicado un informante a la revista People, sin especificar si la confirmación del nacimiento llegará antes o después de tan largo período.

De la misma forma, Kylie aprovechará la coyuntura para escenificar definitivamente el fin de la tutela a la que, hasta hace relativamente poco, se veía sometida por parte de su madre Kris y de sus hermanas mayores en lo que a la gestión de su presencia mediática se refiere, ya que a partir de ahora será ella y solo ella quien maneje los tiempos y los métodos con los que compartir sus vivencias con el público.

so… the Holiday Collection launches today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Kylie revelará todos los detalles de la experiencia y del proceso bajo sus propios términos, aunque eso no significa que no confíe en sus mejores amigos y en su familia, a los que sigue pidiendo consejo y en los que se apoya a diario. Pero está claro que le encanta la idea de generar expectación entre la gente, y se lo está pasando muy bien”, ha expresado el mismo confidente.

Más allá de su comprensible deseo de tomar el control absoluto de su proyección pública, lo cierto es que Kylie no ha podido evitar la filtración de un sinfín de detalles sobre los entresijos de su todavía hipotético debut en la maternidad, entre los que destacan sus supuestas inseguridades ante los cambios que habría venido experimentando su físico desde el verano.

“Su cuerpo se está viendo alterado durante el proceso y eso le preocupa bastante, ya que nunca se ha sentido tan cómoda con su cuerpo como sus hermanas. Siempre ha tenido la impresión de que no es tan guapa y exuberante como sus hermanas mayores, lo que ha afectado directamente a su autoestima”, comentaba una fuente de su entorno.

FUENTE: QUIÉN

Like this Article? Share it!

Comments are closed.