Grupo Rivas

La actriz Karla Souza narró que fue violada por un director

La revelación fue hecha por la actriz en una entrevista con Carmen Aristegui, en CNN. No se ha dado a conocer el nombre del agresor.

CNN en Español transmitió ayer una entrevista de la periodista Carmen Aristegui con la actriz Karla Souza, quien reveló que fue violada por un director mexicano tras haber sido acosada de forma sistemática.

La entrevista forma parte de una serie que presentará el canal de noticias sobre acoso sexual, a raíz del movimiento #MeToo y el caso del productor de Hollywood, Harvey Weinstein.

La agresión, narró Souza, ocurrió al inicio de su carrera, durante un mes en que estuvo en una locación para filmar una película. A ella le asignaron una habitación en el mismo hotel del director, mientras el resto del elenco estaba en otro.

"Todo mundo se empezó a dar cuenta que yo estaba quedándome sola en el mismo hotel donde está el director...", dijo a Aristegui.

“Todo mundo se empezó a dar cuenta que yo estaba quedándome sola en el mismo hotel donde está el director…”, dijo a Aristegui.

Una noche, a las dos de la madrugada, el director tocó a la puerta de su hotel para contarle de una idea de la película.

"No era apropiado, no era algo que debió haber sucedido... Yo (estaba) con mi pijama de franela de niña...", contó.

“No era apropiado, no era algo que debió haber sucedido… Yo (estaba) con mi pijama de franela de niña…”, contó.

Las visitas ocurrieron de manera regular. Pero ella comenzó a no dejarlo entrar y, al día siguiente, el toma venganza en el set de filmación.

"Me la cobraba... Decía no filmar mi escena... Comenzaba a humillarme frente a los demás... Era un control psicológico que comenzaba a tener conmigo... Y al mismo tiempo era encantador....", narró.

“Me la cobraba… Decía no filmar mi escena… Comenzaba a humillarme frente a los demás… Era un control psicológico que comenzaba a tener conmigo… Y al mismo tiempo era encantador….”, narró.

Una noche, el director la agredió: “Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”.

La actriz decidió no dar a conocer el nombre de su agresor.

La actriz decidió no dar a conocer el nombre de su agresor.

Aristegui explicó que en todas las historias que presentarán, las denunciantes pidieron omitir los nombres de los agresores.

Sin embargo, CNN trató de identificar a los señalados para buscar la versión de cada uno, sin éxito.
FUENTE: BuzzFeedNews

Like this Article? Share it!

Comments are closed.