Grupo Rivas

La Adictiva estrena Con Todo Incluido

la-adictiva-696x403

La foto de La Adictiva”Con Todo Incluido” es el más reciente tema de La Adictiva, el cual será el primer corte de su nueva producción discográfica con la que promete lograr un éxito más tal como ha sucedido con los cortes anteriores que ha lanzado la agrupación.

Este nuevo sencillo es de la autoría de Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 y del compositor Horacio Palencia, quienes en conjunto lograron una canción ranchera -romántica e interpretada por Isaac Salas.

Nuevamente La Adictiva busca sorprender a su público con cada una de las canciones que interpreta y lograr que más de uno se sienta identificado con el tema.

Simultáneamente se estrenará el vídeo de “Con Todo Incluido” en el cual se muestran cuatro distintas situaciones de parejas donde el amor está presente y se vive en varias etapas.

Para este vídeo se usaron locaciones del bello puerto de Mazatlán, buscando enaltecer el lado histórico de la ciudad ya que hay escenas en el centro histórico y en en el famoso malecón con sus espectaculares atardeceres.

En esta ocasión hay una participación especial de Sebastián Garza, Hijo de Memo Garza, quien debuta en el vídeo dando dotes de actor.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.