Grupo Rivas

La escalofriante razón por la que te despiertas a las 3:33

333-696x365

¿Alguna vez te has preguntado por qué es tan común despertar justamente a las 3:33 de la madrugada? Déjame decirte que muchos nos hemos hecho la misma pregunta y por eso se ha convertido en una de las más grandes interrogantes. Hasta hoy, aunque muchos hablan al respecto, nadie ha podido responder con certeza y las supuestas respuestas son sólo famosas leyendas urbanas que han ido pasando de boca en boca.

1Despertarte durante varios días justo cuando tu reloj marca las 3:33, también conocida como la hora muerta, puede ser una de las vivencias más raras y escalofriantes por las que has pasado, por eso varios se han dado a la tarea de averiguarlo.

2El Misterio de las 03:33

Durante cientos de años y en diversas culturas se ha tenido la creencia de que la famosa “Hora del muerto” (03:33), es la más susceptible para que se desarrollen fenómenos paranormales.

3La Iglesia católica ha intentado explicar estos hechos manifestando que Jesucristo falleció justo a las 15:00 horas y las 03:00 pasa a ser la opuesta. Según sus representantes, es cuando se abre un portal maligno que intenta desafiar a la Santísima Trinidad.

4Amantes de lo paranormal explican esta hora como el momento en el que el mundo de los vivos se une con el de los muertos. Las 3:33 representa la mitad del número de la Bestia.

5

Por otra parte, la ciencia explica que la mayoría de las muertes suceden entre las 03:00 y las 05:00 de la mañana. En ese lapso el sistema inmunológico del ser humano es más vulnerable, y el hecho de despertar con frecuencia a esa hora se debe a una situación de estrés, muy relacionado con un estado evolutivo y sugestivo, que nos hace estar alerta y nos invade de terror, ansiedad y/o alarma.

6

Muchos psicólogos e investigadores lo describen como “herencia” de nuestros antepasados prehistóricos, que más que temer al mundo sobrenatural, sentían pánico o estaban vulnerables ante los peligros a los que estaban expuestos, sobre todo durante la noche.

Con todas estas diferentes teorías que te hemos mostrado ¿A que crees tu que se deba esto?

 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.