Grupo Rivas

La historia de amor verdadero detrás de “Brillas” de León Larregui

maxresdefault

Resultado de imagen para Brillas" de León Larregui“Brillas” de León Larregui es una declaración de amor verdadero y maduro.
El amor verdadero, en realidad, no es difícil de encontrar, pero sí difícil de construir, amar es un acto deliberado, pero el bien amar es un asunto más complejo. Es una verdad absoluta, enamorarse es la cosa más sencilla del mundo, basta una escena furtiva en un café, en un concierto, en la biblioteca o en el metro; una persona extraña y atractiva cubierta de misterio y boom, amor a la carta. Sin embargo, ¿somos capaces de mantener esa emoción?

Esa es la cuestión y el tema central de “Brillas”, el segundo sencillo de León Larregui en su carrera como solista, y es una manifestación de amor, amor libre, completo y desinteresado: amor verdadero.

No hay cantidades monetarias ni efectos materiales que alteren la historia, es una entrega sincera y voluntaria de todo tu ser, de esperar que quien está a tu lado sea feliz y en consecuencia, que tú también estés bien. Según León Larregui, Brillas es:

«La historia de un amor verdadero donde no se necesitan cosas materiales, sino más bien, el amor se construye al estar juntos, así lo demuestra el vídeo».
En efecto, el videoclip dirigido por el propio Larregui muestra a una pareja rodeada de naturaleza y los objetos más básicos. Se aprecia una relación donde lo único que hace falta son ellos dos, las personas que se aman, lo demás se construye con el cariño de ambos, el respeto, y todas las cosas que derivan de una relación sana y madura donde no existen elementos tóxicos.

«Nos dimos todo lo que se nos dio,
nos dimos todo eso y mucho más.
para después reconocernos otra vez.

Nos damos todo lo que se nos da,
nos damos todo eso y mucha más…
Amanecer colgado de tus labios.

Oh!
Brillas y brillas tan lindo,
y brillamos juntos entre pestañas».

El amor verdadero se construye, no viene junto con la persona que te gusta ni se encuentra en ningún lado, el amor verdadero se forma todos los días con esfuerzo:

«Creo que al final sí se proyecta la idea que tenía en mente y que, en resumen y metafóricamente, es que en una relación real de amor no se necesita nada más que estar juntos… el amor está donde tú estás».
Es la declaración de León Larregui sobre el mensaje que da “Brillas”.

La canción fue el segundo sencillo de su álbum, Solstis, el primero que realizó como solista y que llegó a Disco de Oro por el número de ventas y el éxito que tuvo. Tiene toda la esencia del compositor y cantante: lunas, estrellas, espacio y una catarsis sobre el amor, las rupturas sentimentales y las relaciones emocionales.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.