Grupo Rivas

La magia regresa con el tráiler del live-action de Aladdin

Uno de los remake más esperados llegará en 2019, pero antes de eso, ha llegado el impresionante tráiler del live-action de Aladdin.

La reciente ola de películas live-action sigue creciendo en Disney y prueba de ello, es el reciente tráiler del live-action de Aladdin, una de las cintas clásicas que regresará con actores de carne y hueso.

El próximo proyecto del estudio se basará en la exitosa película de 1992 donde un hombre pobre llamado Aladdin sueña con casarse con Yasmin, la hija del sultán que busca al joven para que lo ayude a recuperar una lámpara mágica que se encuentra en la Cueva de las Maravillas, pero antes de entregársela a su futuro suegro, el genio sale de su hogar y le concede tres deseos.

En esta ocasión, el encargado de darle vida al mundo de Aladdin es Guy Ritchie, un director multifacético que tiene una experiencia muy grande en todo tipo de tramas, por lo que se espera que haga un buen trabajo con el clásico que marcado a cientos de personas.

En el tráiler del live-action de Aladdin, se ve muy poco de la historia y de los grandes escenarios que caracterizan el reino árabe de Agrabah, ya que sólo se ve al actor Mena Massoud que será Aladdin entrar a la cueva y tocar la famosa lámpara.

Sin embargo y a pesar de esto, lo que causa mayor impacto, es el hecho de que Will Smithinterpretará al carismático Genio de la lámpara, pues se sabe que el actor tiene los elementos necesarios para meterse en su piel.

En cuanto al demás cast, se seleccionaron a actores que tuvieran rasgos físicos similares a los del clásico animado, por ello se tiene a:

  • Naomi Scott-Princesa Jasmin
  • Marwan Kenzari-Jafar
  • Navid Negahban-El Sultán
  • Nasim Pedrad-Doncella Dalia
  • Billy Magnussen-Príncipe Anders
  • Numan Acar- Jefe de la guardia de palacio Hakim.

La versión live-action de Aladdin llegará a la pantalla grande el próximo 24 de mayo de 2019.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.