Grupo Rivas

La novia de Cristiano Ronaldo presume increíble anillo de compromiso

Un lujoso anillo levantó las sospechas de un compromiso entre la modelo y el futbolista.

Un lujoso anillo levantó las sospechas de un compromiso entre la modelo y el futbolista durante partido de fútbol.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no se han podido deshacer de los rumores sobre un nuevo embarazo o una boda, pero esta vez, un lujoso anillo en la mano izquierda de la modelo incrementó las sospechas de un compromiso matrimonial.

El futbolista y Georgina han mantenido una relación durante dos años, y son padres biológicos de la pequeña Alana Martina, aunque la ex de Justin Bieber también conviva muchísimo con los mellizos y Cristiano Ronaldo Jr.

Rodríguez usó un anillo con diamantes incrustados mientras veía a Cristiano Ronaldo en la cancha durante el partido entre Portugal y Marruecos, en la Copa del Mundo, Rusia 2018.

Georgina Rodríguez levanta sospechas de compromiso. Grosby.

Dicha imagen se volvió viral y de inmediato se levantaron las sospechas sobre un posible compromiso nupcial, el mismo día que también se dijo que la modelo estaba esperando a su segundo hijo.

Esta buena noticia, se suma a la victoria de que Portugal, país natal de Cristiano, sería el primer equipo en calificar a los octavos de final, rumbo al triunfo de la Copa del Mundo.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.