Grupo Rivas

La Película de “Cyborg” está confirmada

maxresdefault (10)

Ray Fisher encabeza el reparto…

El universo de Worlds of DC sigue creciendo y parece que estaría confirmada la peli en solitario de uno de los superhéroes menos conocidos, Cyborg. Esta es la identidad de Victor Stone, un joven con partes cibernéticas y gran inteligencia que es uno de los fundadores de la Liga de la Justicia.

Cyborg tuvo un pequeño cameo en “Batman v Superman: Dawn of Justice” (“Batman vs Superman: El origen de la justicia”) y fue parte de “Justice League” (“Liga de la Justicia”) y ahora, al igual que Flash, tendrá su película en solitario. Joe Morton, el actor que interpreta a Silas Stone, el padre de Victor comentó que la peli sigue en marcha y se rodaría en 2020, pero él todavía no ha visto el guión. 
Morton cree que muchas escenas eliminadas de “Justice League” podrían servir para este nuevo film, dado que gran parte de la historia de este superhéroe fue descartada en el corte final. “Hicimos más escenas. Cambiaron completamente la historia. Lamentablemente, no les puedo decir cómo era la historia original, porque puede que eso forme parte de la película de Cyborg. Hubo un gran cambio en la trama cuando decidieron que iba a tener su propia película”, comentó Morton a /Film.

La fecha inicial de estreno de esta peli era el 3 de abril de 2020, habrá que ver si se mantiene. Por el momento, el único actor confirmado para el film es Ray Fisher, por lo que  esperamos más novedades pronto.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.