Grupo Rivas

¿La verdadera historia de Frozen?

analizamos-los-exitos-de-disney-en-la-television-espanola-tras-el-estreno-de-frozen

Esta es la película muy famosa, de Disney llamada “Frozen”, a pesar de que fue muy famosa en muchos países, Disney escondió varios secretos…

Aunque la historia fue muy linda y creativa tanto para niños, jóvenes y adultos no es lo mismo en la versión original. Según esto,todo empezó cuando Anna llama a Elsa para que jueguen, y como todo niño y niña desobedecieron. Las 2 niñas estabas muy felices jugando sin embargo Anna se golpeó muy fuerte en la cabeza lo que causo un tumor, lo sé, en la película los papas de Elsa y Anna los llevan con unos “Trolls” que tienen poderes, pero eso solo pasa en la cabeza de Anna. Tiempo después Elsa se siente culpable por darle un tumor en la cabeza a Anna que es lo que hace que Elsa se aleje de su hermanita.

La verdadera historia de Frozen❄️⛄️
Llega el día de la conoracion de la nueva reina de Arendelle, y Elsa trata de alejarse lo más que puede de Anna, ya que Elsa esta arrepentida del tumor que le causo a Anna. Sin embargo Anna no recuerda absolutamente nada, en realidad Elsa no tenía poderes de hielo ni iba a ser coronada todo eso era idea de Anna en su cabeza causado por su tumor cerebral. En realidad Elsa era una chica común que vivía en un pueblo con su hermana Anna, Elsa siente tanta culpa del tumor de Anna que se va a refugiar a una montaña alejándose de su hermana, Anna va a su búsqueda preguntado a cada habitante del pueblo si no había visto a su hermana “LA REINA DE HIELO” pero la gente la tomaba como loca.
realidad
Para no hacerla larga Anna ve a un chavo que inmediata mente los 2 se enamoran el muchacho ayuda a Anna a buscar a su hermana pues le dio tristeza su enfermedad, cuando llegan a la montaña Anna aprecia un castillo de hielo con su hermana convertida en una elegante princesa de hielo, cuando nadie puede ver nada. A Anna no le quedaba mucho de vida así que fue muriendo poco a poco, Elsa se sorprendió al verla morir por su tumor, cuando Anna creía que su hermana le arrojó un hechizo al corazón, Elsa la veía morir a su hermana cuando de repente Anna vio una luz blanca, lo que se refiere a la muerte de tumor cerebral.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.