Grupo Rivas

Las protagonistas de ‘Las Chicas del Cable’ confirman que la tercera temporada está en camino

La segunda entrega de la popular serie de Netflix se encuentra disponible desde el pasado 25 de diciembre, pero una tanda de nuevos episodios se estrenará a lo largo de 2018.

El gran éxito de la primera entrega de Las Chicas del Cable tuvo como consecuencia que Netflix decidiese rodar la segunda y tercera temporada de la serie de forma conjunta. Los últimos episodios de esta popular ficción española llegaron a la plataforma digital el pasado 25 de diciembre y, menos de un mes después de su estreno, las protagonistas ya han anunciado que otra tanda de capítulos está en camino. ¡Echa un vistazo al vídeo donde lo anuncian a continuación!

Las imágenes que encontrarás sobre estas líneas muestran a Ana Carlota FernándezMaggie CivantosNadia de Santiago y Ana Polvorosa debatiendo si deberían desvelar uno de sus mayores secretos o no. Todo el misterio desaparece cuando una despistada Blanca Suárez dice: “No puedo creer que estéis armando todo esto para decir que va a haber una tercera temporada”, segundos después de que las chicas acuerden que van a actuar bajo el lema: “Si lo hacemos juntas todo saldrá bien”.

Netflix confirmó hace en junio del pasado año que esta tercera entrega llegará a su cartelera a lo largo de 2018, pero las protagonistas de la historia no han confirmado todavía el día exacto. Los seguidores de la serie han enviado distintos mensajes preguntando por la fecha a través de Twitter y la cuenta oficial de Las Chicas del Cableha contestado diciendo que “los médicos nos han recomendado no hablar hasta que no tengamos un diagnóstico claro” y que “más tardó Lidia en decidirse”. ¡Echa un vistazo al resumen de los últimos capítulos sobre estas líneas!

Resultado de imagen para las chicas del cable

FUENTE: SENSACINE

Like this Article? Share it!

Comments are closed.