Grupo Rivas

Los alimentos que debes eliminar de tu refrigerador para una vida más saludable

Si quieres que tu vida sea mucho más saludable, entonces es momento de eliminar por completo estos alimentos de tu lista del súper.

En los últimos años el tener una vida más saludable se ha convertido en un infalible para muchas personas, y no precisamente por que esté de moda, sino por que realmente nos hemos dado cuenta que es básico encontrar un equilibrio en el día a día, mejorar nuestra alimentación y así sentirnos y vernos mejor. Entonces de ahora en adelante tendrás que cambiar por completo tu check list del súper.

Recurrimos a la nutrióloga María Villalobos para que nos contara cuáles son aquellos alimentos que debes evitar tener en tu refrigerador, así que toma nota y evítalos a toda costa.

1. Refrescos
2. Lácteos enteros
3. Crema
4. Aderezos
5. Mayones
6. Helado
7. Verduras congeladas
8. Embutidos
9. Quesos maduros
10. Jugos embotellados
11. Cervezas
12. Tortillas de harina
13. Agua de coco
14. Alimentos preparados congelados
15. Mermelada

Sí, parecería que estamos destinados a no comer casi nada si es que queremos tener una vida saludable, pero no te preocupes, de eso no se trata pues no venimos a esta vida a sufrir; por eso la experta en nutrición también nos da algunas opciones por las que puedes sustituir esos alimentos que no te brindan los nutrientes necesarios:

1. Fruta y verdura fresca
2. Queso fresco
3. Yogurts endulzados con sustituto
4. Jugo fresco o de arándano bajo en grasa
4. Gelatina light
5. Tortillas de maíz
6. Jocoque
7. Humus
8. Mermelada sin azúcar
9. Huevo orgánico
10. Cortes magros de pescado, carne o pollo

Sabemos que transformar radicalmente tu rutina alimenticia no siempre es cosa sencilla, por eso te recomendamos que lo hagas paulatinamente. Comienza a cambiar poco a poco los ingredientes de tus alimentos y te aseguramos que en unos cuantos meses no sólo te sentirás mucho mejor, sino que también rendirás más en tus actividades cotidianas.

 FUENTE: QUIÉN

Like this Article? Share it!

Comments are closed.