Grupo Rivas

Los Derbez comparten primer adelanto de su reality show

El programa que exponer las vacaciones que la familia hizo a Marruecos se estrenará el 18 de octubre y estará disponible en Amazon Prime.

A unos días del estreno del reality show De viaje con los Derbez , los integrantes de la famosa dinastía compartieron, en sus perfiles de redes sociales, el primer avance del programa, que mostrará algunos detalles del viaje que hicieron a Marruecos a inicios de 2019.

En el tráiler no solo se muestra la emoción de los Derbez por emprender las primeras vacaciones juntos, sino también el nerviosismo por las discusiones y enfrentamientos que vivieron en el mes que estuvieron de viaje.

En el adelanto del programa que se trasmitirá a través de una plataforma de streaming, una de las declaraciones que más llamó la atención fue las que dio Eugenio Derbez , quien afirmó que fue su travesía fue toda “una pesadilla”.

“Por primera vez en la vida vamos a viajar juntos Vadhir, Ale, Aitana, José Eduardo, Aislinn, Mau, todos (…) Mi objetivo de este viaje es unirnos más como familia y aunque nos peleemos no va a haber vuelta atrás (…) Esta salida yo pensé que iba a ser maravillosa, de repente se convirtió en una pesadilla”, se escucha decir al comediante.

Su esposa, Alessandra Rosaldo , también dejó al descubierto un lado hasta ahora poco conocido de su vida, y es que en una parte del video demuestra que fueron tantas cosas las que la llevaron al límite que incluso dijo estar lista “para empacar y tomar un avión de regreso”.

Pese a los disgustos que vivieron, en el adelanto se aprecia el momento en que Eugenio Derbez le pide disculpas a su esposa y acepta que no fue muy buena idea viajar hasta Marruecos, pero le pide que disfruten el paseo.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.