Grupo Rivas

“Los Increíbles 2″ será de las mejores películas de superhéroes del año

241424_522079

Ya se dieron a conocer las primeras impresiones sobre esta cinta…

Algunos afortunados ya tuvieron la oportunidad de ver “The Incredibles 2″ (“Los increíbles 2″) en la premiere que se realizó hace unos días y las primeras impresiones no tardaron en copar las redes. 14 años después de que Brad Bird presentara una historia de superhéroes original y muy divertida, llega esta segunda entrega que despierta muchas expectativas en grandes y chicos. Según los comentarios, es una gran historia, muy cómica que marcará un hito en los estrenos de 2018. 

Algunos asistentes al evento publicaron, por ejemplo: “¡Super-divertida, una película llena de acción y dulzura! Jack Jack es el protagonista absoluto. ¡La espera valió la pena!”. Otro comentó: “Me alegra poder decir que Brad Bird ha creado una secuela fantástica de ‘Los increíbles’. Me ha fascinado. La banda sonora de Michael Giacchino es maravillosa. No puedo esperar a verla de nuevo”. Y, también, otro asistente agregó: “Quiero una película de Jack Jack. Quiero muchas muchas películas de Jack Jack. La espera para ver ‘Los increíbles 2′ valió la pena: acción fantástica, buen desarrollo de los personajes y mucha diversión. Cualquier momento con Jack Jack es hilarante”.

Bien, ¡parece que Jack Jack es el verdadero protagonista! La peli se estrenará el próximo 15 de junio y se espera que tenga un gran primer fin de semana. Se estima que recaudará más de 140 millones de dólaresen el debut en los Estados Unidos, lo que la convertiría en la película animada que más recaudó en su estreno, superando a “Finding Dory” (“Buscando a Dory”). La historia de esta secuela se centra en Mr. Incredible, que debe quedarse en casa a cargo de los niños mientras Elastigirl combate el crimen. Pero un conflicto hará que toda la familia Parr deba volver a ponerse sus trajes de superhéroes para enfrentar una nueva amenaza. 

Para esta secuela regresan al elenco vocal Craig T. Nelson (Mr. Incredible), Holly Hunter (Elastigirl), Sarah Vowell (Violet), Brad Bird (Edna Moda) y Samuel L. Jackson (Frozone). A ellos se les suman Bob Odenkirk y Catherine Keener como los Deavor, unos  hermanos magnates obsesionados por los superhéroes. Con guión y dirección de Brad Bird, esta película de Disney/Pixar promete ser un divertido.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.