Grupo Rivas

¡Luego de 30 años Maná se retirará un tiempo de los escenarios!

MANA1-860x517

No quieren ni celebrar sus 30 años y mejor se separarán un tiempo….

Permanece durante 3 décadas en el gusto del público mexicano es el mérito de los popstars de Maná, la agrupación de pop mexicano sorprendió a todos con la noticia de un retiro temporal de los escenario, algo que jamás había ocurrido en toda su historial.

En entrevista con Notimex el vocalista Fher Olvera confirmó que luego de su participación en un festival en el norte del país a mediados de año, los integrantes se tomarán un tiempo para hacer otras cosas,él por su parte viajará a otros países para nutrirse de nuevos sonidos.
 
“En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo. Este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra”, declaró.
Luego de 30 años Maná se retirará un tiempo de los escenarios - Imagen 3

Respecto a hacer una gran celebración por los 30 años de la agrupación el vocalista bromeó: “una buena borrachera de tres días, a ver si no nos morimos, no, yo creo que nos reuniremos los cuates y el staff, tenemos staff de hace 30 años, 28, muchos de ellos son nuestras familias, hermanos, mánager, floor mánager, ingenieros de sonido”.

Luego de 30 años Maná se retirará un tiempo de los escenarios - Imagen 4

“Maná ha cruzado generaciones, los Maná no hemos hecho demasiados discos, somos una banda que hace un disco cada tres, cuatro años y luego se retira, hemos ido un poquito así”, destacó acerca del éxito de tantos años de la agrupación pop.

Luego de 30 años Maná se retirará un tiempo de los escenarios - Imagen 5

También aseguró que la clave para el éxito de 3 décadas es: “el amor por la música, si nosotros lo hiciéramos por billete, hubiéramos hecho ‘crossover’. Tenemos una compañía mundial, teníamos un floor mánager global, y nuestras expectativas no han sido esas, han sido hacer música y divertirnos”.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.