Grupo Rivas

Maluma está muy feliz

images

¿Qué tiene tan contento a esta súper estrella de la música?…

Con una explosión de color, Maluma presentó su nuevo single “HP”. “Estoy muy, muy feliz ahora”, le dijo a MTV News. En la canción el artista cuenta el presente de una chica que ha sido engañada por su pareja y ahora busca pasar un buen momento disfrutando en libertad. Coreografías y outfits alocados completan el clip que exuda diversión.

Ganador del Latin GRAMMY®, Maluma busca llevar su música más allá con su próximo disco 11:11. “Este proyecto es especial. Tiene una magia hermosa, siento que me estoy reinventando. Y ahora que quiero ser un artista global, eso es lo que tengo que hacer. Tengo que seguir avanzando”, comentó entusiasmado.

Y, ¡está en plena tarea! Gracias a las redes sociales nos enteramos que el colombiano estuvo trabajando con un ícono de la música: ¡Madonna! Consultado por el tema, Maluma contestó: “Bueno… estamos cocinando. Somos chefs, nos encanta cocinar. Estábamos allí haciendo música (…) Me invitó al estudio y, sí, estaban allí en el laboratorio, cocinando algunas cosas bonitas”.
Mientras esperamos ese plato suculento, ¡no te pierdas “HP”!

Like this Article? Share it!

Comments are closed.