Grupo Rivas

Martin Garrix compondrá la canción de la Eurocopa 2020

El holandés también creará la música para la salida de los jugadores al campo y para las retransmisión oficial

Durante su última actuación en Amsterdam, Martin Garrix hizo uno de los anuncios más impactantes de su carrera. Y es que el holandés será el encargado de componer la canción oficial de la Eurocopa 2020.

Este tema saldrá a la luz en la primavera de 2020, una colaboración con un cantante por anunciar y que servirá también como apertura de la UEFA EURO 2020 en el Olímpico en Roma el 12 de junio.

“Es un honor increíble que me hayan pedido crear la canción oficial de la Eurocopa 2020 y estoy muy contento de que todo el mundo la escuche. El torneo del próximo verano acercará a los aficionados más que nunca a la acción y espero de verdad que mi canción haga que todos en Europa se sientan parte de ella”

Por primera vez, la competición internacional más importante del continente se celebrará en 12 países diferentes, un estadio elegido por país, con final en el Wembley Stadium de Londres.

En la anterior edición, David Guetta fue el encargado de cumplir este reto junto a Zara Larsson, surgiendo ‘This One’s For You‘. Veremos con qué nos sorprenderá el joven tulipán, al cuál apenas le deben quedar metas por conquistar.

Fuente: EdmRed

Like this Article? Share it!

Comments are closed.