Grupo Rivas

Martin Garrix quiere colaborar con Skrillex

Martin Garrix confiesa que quiere sentarse en el estudio a producir con Skrillex

Hace años era impensable ver estos dos nombres juntos en una canción, pero ahora que la joven promesa holandesa y el fundador de OWSLA, Skrillex, han demostrado que no hay género que se les resista, la combinación de ambos sería cuanto menos curiosa. Aunque pueda parecer imposible que dos mentes tan diferentes a la hora de producir música se entiendan, es probable que estemos más cerca de lo que pensamos de escuchar el resultado de esta mezcla de estilos.

En su paso por Japón, Martin Garrix acudió a una reunión con sus fans, los cuales les preguntaron sobre cuál es el artista con el que sueña colaborar. El holandés no se lo pensó dos veces y confesó que le agradaría sentarse en el estudio con Skrillex. Podemos suponer que estas declaraciones son una invitación del holandés para crear lo que seguro sería todo un bombazo. Aunque ni él ni Skrillex han confirmado ni se han referido de nuevo a estas palabras, por lo que todo sigue en el aire.

Le conozco desde hace muchos años. Teniendo en cuenta que hacemos canciones de estilos muy diferentes, creo que sería muy interesante que nos metiésemos en el estudio a intercambiar ideas. No tengo ni idea de qué saldría de ahí y por eso me entusiasma tanto.”

Fuente: EdmRed

Like this Article? Share it!

Comments are closed.