Grupo Rivas

Matrix regresará a la pantalla grande

CLUB TRESC    LUNES MATRIX

043449_ph5.jpg-c_300_300_x-f_jpg-q_x-xxyxxWarner Bros. está en las “etapas tempranas” del desarrollo de un reboot de Matrix, la trilogía de ciencia ficción que sorprendió a todos con su éxito a finales de los 90 y principios de los 2000.

Según The Hollywood Reporter, los creadores y directores de la franquicia, los hermanos Wachowskis, no están involucrados en el proyecto por el momento (el estudio espera al menos conseguir su aprobación). En su lugar, el guionista Zak Penn está en negociaciones para trabajar en la nueva versión y se rumora que hay interés en que Michael B. Jordan protagonice la cinta, aunque aún hay mucho por hacer antes de que se confirme cualquier cosa.

Warner había considerado la posibilidad de lanzar una serie de televisión basada en Matrix, pero nunca se aterrizó la idea.

Varios en el estudio no están de acuerdo con la nueva versión ya que Matrix era una de las pocas ideas originales del cine en los últimos 25 años, desencadenando una marca multimedia con caricaturas, videojuegos, juguetes y más, y según ellos hacerle un reboot será atentar contra su valor. ¿Tú qué opinas?

Like this Article? Share it!

Comments are closed.